Nimble Jump es un arcade en el que nuestro objetivo será intentar llegar tan alto como podamos, saltando entre dos paredes. El principal problema es que ambas paredes están plagadas de sierras giratorias, y el más mínimo contacto con ella hará que nuestro personaje se vaya al suelo.
La mecánica del juego es la habitual en este tipo de juegos: pulsar a un lado de la pantalla para saltar hacia ese lado, y pulsar al otro para saltar al otro lado. Como también suele ser habitual, podremos hacer doble salto si pulsamos la pantalla cuando nuestro personaje está en el aire.
El elemento más novedoso e interesante que incorpora Nimble Jump es que nos permitirá crear nuestros propios personajes. Podremos modificar, píxel a píxel, cualquier personaje existente para dejarlo como queramos. Las posibilidades de edición son prácticamente infinitas. Además, por supuesto, también podremos desbloquear montones de personajes predefinidos.
Nimble Jump es un juego simple y divertido, que si bien al principio puede resultar MUY difícil, tras unas cuantas partidas comienza a hacerse algo más accesible. Lo mejor del juego, en cualquier caso, es que podremos crear un personaje a nuestro absoluto antojo, y jugar con él.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nimble Jump. ¡Sé el primero! Comentar